miércoles, 3 de octubre de 2012

BLACKDOG HACE UN ANÁLISIS DE FRAGGER



Primero, hoy se me ha dado por hacer el análisis de un juego, no se bien porque, pero se me dio la gana y punto, eso es mas que suficiente, en fin, mi análisis estará dividido en tres partes: la primera un previo (osea como una invitación para que jueguen o algo así, ya si no los convenzo pues.. váyanse a la verg@), la segunda que seria el análisis en si (acá habrá spoilers, así que si no quieren saber muchos detalles primero jueguen el juego, aunque si igual les vale madres pues lean y ya) y en tercero y último lugar sera mi experiencia al jugar (osea mi razonamiento, habilidad, fuerza y poderes extravagantes y toda esa weba que se hace al pasar un juego)
PREVIO:
Fragger es un juego Flash creado por "Armor Games". La jugabilidad es simple, eliges el nivel de dificultad: Normal (ideal para mortales) el primero en estar disponibles, Hard (Para personas sin nada que hacer) y Elite (o también conocido como el MODO BLACK DOG). Elegimos el Nivel, calculamos la fuerza y nos chingamos a madrazos (o a granadas) a los terroristas (que parecen pinos de bolos). Te los chingas a todos y listo pasas de nivel, dispones de un numero limitados de granadas, y aunque parezca fácil... bueno si lo es, es fácil, salvo alguno niveles del final, que tendrás que usar un poco el ingenio.




REVIEW (Advertencia. esta atención podría tener Spoilers):
Ok, ok, no creo que este juego pueda tener spoilers... de echo... tampoco tiene trama, ni historia. Pero no hace falta ser tan inteligente para hacerse la idea de como va la historia del juego. Esta es mi interpretación:

Argumento
Tu eres un Policía retirado y reintegrado con sola condición de hacer frente a una serie de ataques terroristas, sin embargo y debido a los hijos de perr@ de los políticos y demás ratas, se hicieron multiples rebajas al presupuesto de la policía por lo que solo alcanzo para reparar unas granadas viejas que tenían en el garaje y en los refrigeradores.



Bueno y pese a que parezca que los terrorista son una bola de retrasados con parálisis  son muy peligrosos, ellos buscan.... mmm... no se, lo que buscan todos los malos DOMINAR EL MUNDO o algo así supongo, para eso se meten en casas y en otros lugares a esperar su muerte, bueno si tal vez no sean peligrosos.



Al final tras una dura lucha entre toda una organización terrorista y un solo policía (ya que a ninguno del cuerpo quería ayudarlo, porque dirigir el transito mientras cobras coimas sale mas a cuenta), en fin, la cosa es que al final el Policía les partió la madre a todos, y como premio se le da una medalla de aluminio comprado de a docena y un desayuno totalmente gratis en el puesto de quaker y pan con mantequilla de la tía veneno, es que tienen que comprender que... no hay mucho presupuesto...




JUGANDOLO:
Pues bien, llegue a este juego por medio de un foro (el cual no me acuerdo su nombre), decidí probarlo como para pasar el tiempo (y termine enviciandome . Bueno, en fin al principio estuvo fácil... pero a la mitad... bueno, a la mitad también  sin embargo al final... ok, tampoco estuvo difícil, aunque al final (los últimos niveles) estuvo un poco mas "complicado". Pero vamos, tampoco es que me la pase jugando juegos sencillos, ademas los terroristas se veían intimidantes, sino, miren esos ojos llenos de odio y rencor.



Bueno en fin creo que fue el mejor tiempo utilizado en mi vida, digo matar terroristas de una manera suave y sin dolor...



Oh vamos yo utilice el dialogo... bueno, no, pero igual ellos son los malos y punto.

Bueno al final después de haber pasado por interminables y dificiles niveles, logre culminarme el juego y así desbloquear el modo: Normal,...


...jajaja, su put@ madre va a volver a pasarse el mismo juego otra vez...


Bueno así acaba el post de hoy, hasta otro dia, se despide BlackDog


No hay comentarios:

Publicar un comentario