martes, 16 de octubre de 2012

MI ODIO A LAS FIESTAS INFANTILES EN 5 PUNTOS


Escribo esto mientras me como un trozo de pastel, junto con una taza de café algo tibio...

Ayer fue la fiesta de uno de mis familiares, uno pequeño, por lo que sería una "Fiesta Infantil", y por "Fiesta Infantil" doy a entender "Niños" y por "Niños" doy a entender "Engendros del demonio capaces de hacer llorar a Satanas".


Y es que yo desde siempre HE DETESTADO LAS FIESTAS INFANTILES, ya sea cuando eran mías  o asistiendo voluntariamente o obligatoriamente (por medio de un autoritarismo total en mi familia), bueno y ahora te preguntaras (sobretodo si tu si disfrutas de las Fiestas infantiles) ¿Porqué tu odio a estas actividades tan divertidas?, he aquí mi respuesta en 5 puntos:

1. LA DECORACIÓN
Si algo me parece altamente vomitivo, son la sobre carga de colores y formas estrambóticas. Vaya que pareciera que un Drogadicto que se ha fumado como 20 puchos y ha estado jugando como 5 horas al Polybius decidió plasmar su arte en la decoración de tu hogar (sin ofender mamá... y a las otras mamás)

Bueno, aveces la decoración varia entre una ambientación de tus personajes favoritos, ya sabes llenar la casa de telarañas para que sea "Una Fiesta a lo Spidermam", Pintar todo de verde "Una Fiesta a lo Ben 10" o colocar muñecas inflables, fresas con crema y camisetas mojadas "Una Fiesta a lo PlayBoy", esas son unas de las ambientaciones preferidas por los niños (aunque normalmente se les niega la ultima).

2. LA MÚSICA
Teniendo encuenta mis gustos músicales, casi siempre puedo catalogar a la música de estas celebraciones como UNA REVERENDA MIERD@, es que es casi siempre música de moda, y la moda y yo como que no somos muy amigos. Osea verg@ puras canciones de Reggaeton de 50 min (están enfermos, quien hace un remix que dure tanto y encima es lo mismo siempre) y es peor si me meten otras mamadas como Shakira, Thalia o peor aún Justin Beiber, si te gusta esta música, bueno bien por ti, pero a mi me tocan los cojones, lo mio es el Blues, el Rock o metal, pero ya otro día hablare de mis gustos musicales.

3. LOS NIÑOS
Si eres una persona tranquila, sensata, la cual gusta mucho de su paz y tranquilidad y de pronto te ves en una Fiesta Infantil, de seguro se te pasa por la cabeza decir "Ya cállence, CÁLLENCE MALDITOS ENGENDROS DE SATANAS", "Ojalá sus padres huvieran sido Esteriles", posteriormente te da ganas de AGARRAR UN SACO METERLOS A TODOS Y... VOTARLOS... A LA BASUR....pero no, te debes quedar callados y pesarle "bocaditos"... madres...

4. LA COMIDA (Una cosa que si me gusta...o tal vez no)
Algo que disfruto mucho de las estas Festividades es la comida, digo el pastel, los bocaditos, los dulces, las palomitas de maíz  la gelatina todo delicioso, todo va bien.. hasta que ves a un niño que esta "lamiendo" una y otra vez todos los caramelo y los vuelve a dejar en la fuente, y que un niño con su mano llena de mocos y suciedad esta tocando las palomitas y a otro dándole mordiscos a mordiscos a todos los bocaditos... todo esto da bastantes nauseas. Asi que ya saben vigilando lo mas importante de la fiesta, La Comida, nada que el cumplañero, que se joda el cumpleañero, DEFIENDO LA COMIDA A MUERTE.

5. EL PAYASO
El payaso, es lo peor de todo, quizás el corazón de tan aberrante, drogadictica y repulsiva celebración. Su cara tan molesta, esa mirada de psicópata y un aura de locura extrema debe ser la causa del 90% de los traumas en los niños, esa risa malévola  esos chistes tan raros, esos ademanes tan extraños hacen que se haga merecedor de una perfecta patada en los testículos (bueno salvo algunos payasos que si me han echo reír).

En fin, esos son los motivos que yo tengo para decir, "prefiero que me hagan un buen regalo a una fiesta infantil" o en su defecto solo pido un momento de paz...

Ah y se me olvidaba, una saludo para todos aquellos niños que cuando acababa un año escolar y nos iban hacer un agasajo decían: "Y el payaso, tiene que haber payaso para que haya diversión" si todos ustedes pueden irse a REVERENDISIMAPUTA@MADRE... Felices cumpleaños niños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario