sábado, 24 de noviembre de 2012

NO SE PARA QUE TENGO CELULAR



Hace unos días la batería de mi celular Nokia murio, osea que ya no servia de nada, no cargaba, si llamaba se apagaba era solo una masa radioactiva mas.

Después de unos 35 decidí cambiarla (ok, la verdad no tenia dinero para una batería nueva), cuando tuve la nueva batería y la coloque al celular, esperaba algo como: "TIENES 259 LLAMADAS PERDIDAS, 542 MENSAJES NUEVOS Y 241 MENSAJES DE VOZ", grande fue mi sorpresa al encender mi telefóno y ver que no ocurría nada, esperé y esperé pero nada ni una solo maldita notificación  ni siquiera alguna llamada de mi familia, nada.

¿Y estos mensajes?
Creo que diariamente, mas o menos unas 2 o 3 veces al día me llegan mensajes, mensajes como:
"¿ Quieres conocer tu futuro? paganos y te lo diremos... Muestra gratis: Vemos que nos pagaras o si no te saltaremos cuando estés en el paradero de tu casa, si, sabemos donde vives"

"Estas solo, no hay amigos, conversa con los mejores pervertidos y enfermos sexuales solo pagando $0.25 al día"...     La empresa no se responsabiliza si te hacen daño (sexual)... tampoco si la tarifa aumenta...

"Envía "V" de Verg@ y revise las fotos de los mejores Penes todos días"

Osea un monto de mamadas y basura, me gustaría saber quien puede ser tan subnormal para suscribirse a cosas como esa... aun sabiendo que en internet hay lo mismo pero... gratis...

Y ¿no tienes amigos?
Jajaja, pero por favor  claro que los tengo, tengo como... cuatro, pero nadie llama a mi celular prefieren llamar a mi casa (les sale mas barato) o si no hablan conmigo por Facebook

La llamada...
Ayer como nunca recibí una llamada, era de un número desconocido, y justo cuando iba a contestar la batería de mi celular se acaba, mi celular se apago. Tuve que ponerme a buscar el cargador.

Después de media hora buscarlo el aparato, por fin logre hallar (en el estante donde siempre lo pongo pero que esta  vez olvide buscar).

Después de 2 horas cargando mi celular lo encendí (si, se que podía encenderlo una vez conectado... pero en ese momento no se me ocurrió) una vez prendido me dispuse a llamar al numero con el cual no pude hablar antes, marque y llame...

La espera se me hizo larga, segundos eran minutos, minutos horas, horas días  días meses, meses años y años... nose, lo que sea que venga después de años. Sonó una 3 veces y contesto una voz femenina, si, la que me había llamado ¡ERA MUJER!, me sentí la persona mas popular de la tierra.

- Si -dijo ella-
- Hola, que tal -respondí- hace un rato me llamaste, quería saber el motivo
- Ah perdón amigo, Me equivoque...

esas palabras, esos fonemas retumbaron en mi mente una y otra vez: Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, Me equivoque, ME EQUIVOQUE, ME EQUIVOQUE, ¡ME EQUIVOQUEEEEEEEE!

Cuando estaba a punto de insultarla sin razón, decirle lo zorra que era por ilusionarme así de esta manera, perder tanto tiempo y luego colgarle de forma agresiva, me colgó ella, lo hizo rápido y sin asco, así sin mas, sin dar explicaciones ni suplicar disculpas y arrepentimiento...

Y es por eso que he estado pensando en para que coño tengo celular, silo me sirve para nada, solo para ver la hora, usar calculadora, o apuntar mi plagies (chuletas) de los exámenes, nada mas...


En fin, me voy, tengo que llamar a la pizzería... 

...esperó que el tipo de la Pizza quiera charlar otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario