jueves, 29 de noviembre de 2012

VIENDO (me obligaron a ver) EL BAILE DE LA ANGUILA (el baile de Slender)


Hace un rato mientras vagaba por la red, un amigo (o algo así  me envió un enlace al Tema de un Foro: "El Próximo Baile de Moda: El Baile de la Anguila", después de entrar al youtube y ver la fecha del video que databa de como en octubre de este año y explicarle a mi "amigo" que el video no era tan nuevo y que era poco probable que se pusiera de moda, me insistió para que lo mirara, después de 348 mensajes con la palabra "MÍRALO", accedí.

He aquí el video (véanlo si yo sufrí, sufran ustedes), mis impresiones mas abajo:


00:00 Esperando carga del video, que me deparará el destino

00:01 Dos tipos acosando sexualmente a un ... "tuerca"

00:03 Por inexplicables razones le lanza una llave inglesa a su amigo, y luego de un ajuste sale un mensaje que dice Pichy Boys, ja, curioso sombre pero ¿y la cancion?

00:10 Ha la verg@, santa Berengena Alada, ¿que rayos es eso? Santo Internet , eso me dio mas miedo que el Scream de la Mona Lisa

00:12 No puede ser, ¡esta vivo! y ¡se mueve!

00:16 Mierd@ Slender, existe y esta en este video, es él...

00:20 Esto es 20 veces mas raro y bizarro que el baile del caballo

00:25 Un momento... creo que esto es... Reggaeton, mi "amigo" sabe que no me gusta el Raggaeton, ese hijo de las mil...

00:30 Oh no, me esta persiguiendo...

00:37 Ese traje de baño, No-debo-mirar Noooooooooooo

00:42 Están intentando atrapar a Slender, aparentemente son las únicas sobreviviente... Ya no hay nadie en la playa

00:48 No soy un pervertido pero creo que este es la mejor parte del video, es como la zona segura.

00:49 Estas viendo a Tres chicas bailar sensualmente cuando de pronto... Oh no, Peter La anguila (Slender)

00:54 Ahora sabemos en que trabaja Slender

01:01 ... sin comentarios...

01:11 ¿Se te cerraba el juego cuando te atrapaba Slender? mira lo que le pasó a estos dos infelices que fueron atrapados por Slender, eso es lo que pasa cada ves que te atrapa slender


En fin, ahora ya sabeos que Slender puede tomar forma humana y a que se dedica en realidad y que hace en su tiempo libre, Slender es Peter "La Anguila".

En fin ahora que has sobrevivido a este video (si es que tuviste los cojones para hacerlo) te atreverías a bailarlo, bailarías "El Baile de la Anguila (El Baile -sexual- del Slender)"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario