jueves, 20 de diciembre de 2012

SOBRE EL FIN DEL MUNDO (La "Profecía Maya" del 21 de Diciembre)



El siguiente tema a tratar ya debe de estar mas manoseado que pasa mano de bus popular, pero igual, es hora de poner mi granillo de arena a menos de un día del "Fin del Mundo".

Ya se imaginarán lo que voy a poner y teniendo en cuenta que soy un hombre de "ciencia" cual es mi posición en este echo, obviamente no me creo ninguna de la mentadas de madres esas, ni que predicciones ni que una reverenda madre.

Ja, Los Mayas y su Tonta Predicion del Fin del Mundo...
Desde hace un tiempo estoy viendo como la gente se mofa y se burla de los mayas, la han llegado a tildar de "Cultura Tonta y  Pusilánime", cuando esto claramente no es así, la cultura Maya, al igual que otras culturas que han pasado a travez del tiempo y en todo el mundo, merecen al menos un mínimo de respetos, ya que cada una ha echo alguna aportación, por ejemplo los mayas eran muy buenos en astronomía, otros eran grandes matemáticos y otros muy buenos artistas. Entonces a lo que iba es que me parece en que ningún momento los mayas dijeron "En el 2012 se acaba el mundo"

Entonces como fue...
Me parece que nuestro amigo "Internet" junto con nuestro amigo "Raza Humana", se encargaron de cambiar "un poquito" cierto mensaje, los mayas expresaron que en el "2012" se acabaría una era para dar comienzo a una nueva, esto fu cambiado a, "Ese día morirán los mayas", "Ese día se inundara México", "Ese día estallará una guerra (no se que tiene que ver)" y luego a "El 2012 es el Fin del Mundo"... ah y se me olvidaba el mas actual "El baile del caballo, era un homenaje a la cultura maya ya que PSY es descendiente maya (no, no es  korenao), y es por eso que los mayas prediciendo su éxito en youtube, mandaron a que nostradamus se creara una teoría (de la cual no hay datos concisos pero aprecio de la nada en youtube y eso es mas que suficiente) y ahora es el fin del mundo cuando las visitas del  baile del caballo llegará a 1000000000", aunque la verdad yo creo que esta cifra será la que PSY ganará con es ta teoría...


En fin...
En fin, no creo que pasará nada, después de todo ya hemos sobrevivido a mas de un fin del munso como por ejemplo:
- 06/06/1996 Día del Diablo
- 01/01/2000 Día de la destrucción de las telecomunicaciones
- 02/02/2002 Día del 2, (ese día iba a ser una cag...)
- 07/03/2005 Cumplí años (no me acuerdo cuanto pero creo que 9 y 9 es numero del diablo, bueno no)
- 21/12/2012 Fácil y sobrevivimos

Para acabar...
Ya falta menos de una hora para que sea 21 y Yo, si Yo BlackDog les aseguro que nada va a pasar, todo será una bonita anécdota, no se toquen de nervios con eso, y no se alarmen en caso de que haya algún temblor  la prevención es siempre, bueno y me despido de seguro hasta otra, por que es probable que cuando leas esto ya haya pasado el "Fin del Mundo", jaja y ahora a la cuenta regresiva 3, 2, 1...


No hay comentarios:

Publicar un comentario