viernes, 22 de febrero de 2013

CHARLANDO UN RATO: ¿Porqué no me puedo casar con una chica que me mantenga?


¿Porqué?...

Hace unos días me surgió esa duda, me dije: No quiero trabajar, no quiero ir a estudiar, no me quiero cas... ah no, eso si, me quiero casar con una mujer que me mantenga, ¿porque no?, si muchas mujeres se casan
con hombres que los mantengan y no se ve mal, porque yo no me puedo casar con una chica que me de dinero, me cuide y trabaje por mi, ¿que tiene de malo?... Si, ya me aburrí de trabajar...

Bueno ante la interrogante, decidí consultarlo con un amigo, uno de los pocos (cinco) que tengo, he aquí la pequeña  charla que tuvimos:


Sabes algo me quiero casar con una chica que me mantenga
Es una mamada aparte de ser imposible y muy marica...
¿Qué? ¿porqué?
Ok, te explicaré para que veas tu sólito como es imposible, haber cual es tu plan...

Buscar a una chica ideal para casar...
Una vieja...
¿Que?
Una vieja, te vas a casar con una vieja para que te de dinero y luego cuando se muera te deje todo su dinero...
¿Ah? no, no me quiero casar con una vieja
Pues me parece lo mas sencillo,solo le das un cepillin recontra potente, tanto que no pueda aguantar y...
No, no, no, yo no quiero hacer eso, eso es... SEMINECROFÍLICO... 

yo preferiría estar con una chica mas joven de mi edad
Mmmm, joven y... ¿con suficiente economía para mantenerte?
Claro, ok, no es muy realista pero quizás una chica de una buena familia que sea millonaria..
Bien, aparte que tú idea es una mamada, que padres en su sano juicio de una familia acomodada dejarían que Tú, BlackDog, se casara con ella
Jajaja, que tontería, si yo soy especial soy escritor, artista, divertido...
También eres un perdedor, con un sueldo miserable, sin ánimos de superación  un perdedor, no haces nada, un sujeto sin oficio ni beneficio, un perdedor cuyo único logro ha sido pasarse el Zelda: Ocarina of Time y que...

Ok, ok, ya entendí, bien no importa, entonces solo esta bien si mi esposa trabaja y me mantiene...
Se la van tirar..
¿que?
En el trabajo..
¿En el trabajo que cosa?
Se la van a tirar en el trabajo mientras tu cuidas la casa
Oh, vaya que estupidez 
si te mantiene entonces ella tendrá algo de diversión a cambio
Claro que no, bueno, aunque si me mantie...
Ademas estará embarazada y cuidaras al hijo de otro...

Sabes que vete al diablo, voy a buscar a una chica que me mantenga, he visto muchos casos, así que no creo que sea imposible...
Bien no quería llegar a esto pero te diré por que es imposible que pase eso...
Ah?, ¿porque?
PORQUE ERES FEO, ERES FEO, FEO, FEO... eres mas feo que una patada en los testículos con botas de baquero bañadas en acero,
P.P-Pero...
Ademas también eres un perdedor bueno para nada que todo le sale mal y termina arruinando todo... y que tal ¿resolví tu duda?...
Vete al demonio...
¿Que? míralo por el lado amable siempre podrás tener a internet y al Play Station 1...


. . . . . . . . . . 
Bueno después de esto, comprendí que es mas fácil que el nuevo presidente de Japón sea un pokemon a que yo consiga una pareja que me mantenga económicamente, pero mas importante que eso esta conversación me enseño una importante lección que quiero compartir con todos:

"AMA AL INTERNET PORQUE QUIZÁS ALGÚN DÍA NO PODRÁS PAGARLO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario