lunes, 25 de febrero de 2013

SOBRE EL ANUNCIO DE LA PLAY SATION 4...




¿Realmente vale la pena?...

Hace unos días fue anunciada la PS4, una de las consolas mas esperadas (o por lo menos que yo esperaba), sin embargo su anuncio no me sorprendió en absoluto, me pareció tan "plana" su conferencia, que no se ni para que verg@s la hicieron...

Anuncio de la PS4 o Anuncio del Nuevo Mando...
¿Y ahora que? mas adelante van ha hacer otra conferencia para anunciar el nuevo mando Move, luego otra para anunciar las Memory Cards (Virtuales jaja), luego los transformadores, enchufes, cables usb, conectores, etc, etc, y después de 20 conferencias recién anunciar la Consola... 
Si, si, ya se que la consola la anunciaran en el E3 pero era sarcasmo por si no lo notaron...

Ahora bien, el mando esta bueno, esta parecido a sus predecesores, así que no cuesta adaptarse  el dualshock de la Ps3 que solo se le había incluido la función de usar USB y ser inalámbrico, ahora tiene una bonita pantallita, una linda lucesita que tiene múltiple función, un altavoz y un botón "Adicto a las Redes Sociales"

Pero aquí hay un pequeño problema, ya me imagino el precio elevadisimo del Mando "Dualshock 4", ya que como siempre solo te viene uno con la consola y pues todos necesitamos tener al menos 2 mandos... otros hasta 4 mandos...

Ah y una ultima cosa sobre esto, esta nueva Dualshock tendrá sensor de movimiento, jajaj seeee ¿te acuerdas cuando jugabas carreras y torcías el mando para hacer doblar el auto? pues ahora eso será posible, jaja ya nadie pensará que eres novato... al menos nadie que tenga una PS4...


La Play Station también es adicta alas redes sociales...
Incluyeron un nuevo botón en el mando, el botón "Share" o "compartir", si, ahora podrás conectarte a facebook y manda publicaciones de muro (que a nadie le importa) sobre tus juegos, ah DEMONIOS de solo pensarlo ya me da dolor de cabeza, ahora todos publicando sus mamadas, diablos NOOOOOO...

Otra cosa es la videoconferencia  si, ahora podrás verle la cara y charlar con tu amigo mientras juegas tus juegos preferidos, honestamente esto puede sonar genial pero de verdad quieres verle la cara a tu amigo cuando juegues en linea (juegos de "Multiplayer" obviamente ya que no creo que lo hagas mientras disfrutes de un "One Player")

Los Trailers...
He de decir que varios de los Trailers que vi en la presentación  ya los había visto antes, osea eran trailer pasados por lo tanto ya no me causaron impresión  por ejemplo "Watch Dog" cuando lo vi me pareció genial pero cuando lo vi en la conferencia me pareció básicamente lo mismo pero con el Logo de Sony...


Bueno no vi casi nada fuera de lo normal o algo que me cause gritar eufórico...


Las "Mejoras" Gráficas...
Bueno hablar de los trailers me lleva a hablar de los gráficos osea de "las mejoras gráficas"... mejoras gráficas que yo no vi, o por lo menos no en su mayoría...

Solo vi alguna mejora y solo en algunos trailers como por ejemplo el Shooter del Spacio, "Destiny" o "Deep Down", si mal no recuerdo, pero nada que no haya visto, es mas me parece que los juegos mostrados ahí fácilmente pueden ser versionado a PS3, ademas que creo que varios de esos juegos también saldrán para PC, es decir si tienes una buena PC podrás jugar esos mismos videojuegos sin necesidad de hacer gran gasto...

En fin, no me sorprendió tanto como cuando vi el paso de las Super Nintendo a la PlaySation, o inclusive de la PSone a la PS2...

Y la Consola... 
No la mostraron al igual que no mostraron casi nada de la consola, ojo que del mando casi y solo muestran unas fotitos, nunca llegamos a ver a la PS4 en "acción" ahora tenemos que esperar al E3.

Mmm pues yo me imagino una consola de color Negro pero con algunas lineas azules que podrían cambiar de color, de echo se me ocurre un diseño similar al mando...

Una cosa mas que me re-chingo la madre...
NO HAY RETROCOMPATIBILIDAD, pero si por eso es que me gustaba la Play Sation, que paso Sony antes eras Shevere, ahora solo se puede jugar juegos de consolas pasadas comprándolos (otra vez) de la "Tiendita Virtual de Sony" COMO ME PUTEA QUE ME VENDAN LAS COSAS POR PARTES...

La Presentación en Sí...
Nada fuera de lo normal, no fue orgásmico, no me impresiono, es que la verdad creo que no fue "La Presentación de la PS4" sino mas bien "La Presentación de un Trailer de la PS4", me pareció  como dije antes, bastante plana... no me llego al corazón gamer... Me parece que los de Sony se excitaron demasiado por la salida del Wii U y dijeron "Hey hay que mandar el Prototipo de la PS4 de una vez, no importa que sea básicamente una PS3 con alguna mejora, solo hay que mandar videitos y ya"...

Al final...
No es nada recomendable comprar la PS4 a la salida, dale un tiempo,que salgan mas títulos y que este realmente "completa", esperemos que los videos vistos en la presentación solo sea la potencia de la Consola en su mínima expresión...

Y de verdad, de verdad, espero de corazón  que los muchachos de SONY logren sorprenderme mas adelante y no me defrauden...

Así que de momento me sigue pareciendo la PS1 la mejor consola, ademas de las mas revolucionaria...


No hay comentarios:

Publicar un comentario