sábado, 1 de junio de 2013

MI AUTOREGALO DE CUMPLEAÑOS: HE OBTENIDO LA WII



Si, se que ya salio la WiiU, pero mírenlo por el lado amable, al menos ya se que no sacaran una nueva versión mejorada o algún periférico añadible y malograran mi compra...

Hace mucho... mucho tiempo fue mi cumpleaños, y como nadie me regala nada (disque por que no tienen dinero y ademas yo voy a tener un montón de próximos cumpleaños...) decidí darme un buen regalo, aprovechando también lo que había ahorrado, obviamente no podía gastar en tonterías y cosas sin sentido, nada de gastos debía invertir, pero... ¿en que?... acaso ¿un instrumento musical?... ¿una cena romántica para uno?... ¿un sillón maseajeador?... No, no tenia tiempo, ni dinero para perderlo en tontería como esa que
solo harían desperdiciar mis días, fue entonces cuando me dije: "Es hora de madurar psicologicamente y pensar por primera vez con el cerebro"... y ahí me dí cuenta en que podría invertir, me compraría una bicicleta para hacer ejercicio ademas me incribiría en un curso de metalurgia para tener un oficio con el cual trabajar y con lo que sobra me compraría algunas enciclopedias de historia, estaba decidido,era hora de poner manos a la obra y... madurar...

...Lamentablemente todo eso se fue al diablo, cuando iba a comprar las cosas y recordé que siempre he sido fan de Zelda y F*ckin emulador de Wii no emula para nada bien el Zelda Skyward Sword... así que en vez de Hacer ejercicio con la bicicleta, mejor hacia ejercicio con la Wii (ok, ejercicio imaginario pero ejercicio al fin y al cabo), en vez de estudiar metalurgia mejora Forjo la Master Sword en Zelda y en vez de estudiar Historia mejor estudio la Historia Hyliana en... Zelda...

¿Mi opinión de la Wii?
Confieso que desde siempre he sido mas de Sony que de Nintendo, por lo mismo que en Sony me ofrecian juegas mas "juveniles" (mas violencia y esas cosas), claro habla en mayoría, ya que nintendo también tiene algunos juegos "Juveniles y  Sony también tiene juegos para niños...

Sin embargo Nintendo tiene un arma secreta, ¿cuál? TIENE MARIO (o en mi caso tiene Zelda, tiene a Link), nintendo cuenta con exclusividad, es decir si tienes una PlayStation puedes jugar Devil May cry, pero también puedes jugar Devil may cry en Xbox, en Xbox puedes jugar Alan Wake pero también puedes jugar Alan Wake en PC, en PC puedes jugar Guitar Hero pero Guitar hero tambien se puede jugar en Wii. en Wii se puede jugar Metroid, Donkey Kong, Mario, Zelda pero eso no lo puedes jugar en otro sitio, si lo se, tal vez con emuladores en PC pero no es igual al menos no después de la N64, al menos no se puede en mi basura de computadora (mitad microondas) que tengo...

De todas maneras me sigue pareciendo Gay...
La Wii me sigue pareciendo Gay, tal vez es una tontería pero solo la compre por el Zelda, (si, un capricho estudipo) ahora su sistema de movimiento es en gran parte tonto, ya saben solo reconoce como 2 movimientos horizontal y vertical, ademas del puntero...

No voy a negar que tiene buenos juegos y que es muy divertida, pero me es imposible una opinión que me generé hace mucho... ah y eso si necesita de varios periféricos para que sea mas "especial" classic control, pisstola y demas mamadas (aunque creo que esos 2 son los principales, y claro como en toda consola necesitas como 3 mandos mas para los amigos,y si, sale caro)

Por suerte he comprado laWii cuando ya salió la WiiU, por lo tanto tengo decenas y decenas de juegos para elegir, prácticamente salieron todos...

La verdadera Wii...
Habiendo dicho lo anterior, me parece que la Wii salio en version Beta, la verdadera Wii es "El Wii Motion Plus", ahí es cuando se disfruta la wii en su maxima expresión pero hay muy pocos juegos, lo bueno es que un Zelda salio para este mando...

Actualmente sigo disfrutando de mi Wii y pasandome el Twilight Princess (el Skyward ya me lo pase), tiene varios juegos divertidos como el Resident evil, el Smash, Mario Galaxy... sin embargo como a la semana me aburri, asi que los que mas lo aprovechan son mis sobrinos...

Ah y algo mas, ya recuerdo por que me aburrí tan rápido y es que al comprarla me olvide de una pequeña cosa muy importante, yo... NO TENGO TELE, nunca la necesite, así que nunca quise una, no veo televisión, VERG@ como me olvide de algo importante, ahora cada vez que quiero jugar tengo que pedirle la tele a mi hermano y pues como el si la usa yo solo la puedo usar una vez cada 2 días y por 2 horas, MADRE pero que aburrido es jugar con tiempo, es como alquilar mi propia Wii... que mamada...


Ah y una ultima cosa aunque me parezca que la Wii es para marica (ya que es una consola Gay) eso no quiero decir que yo sea Gay, ¿porque? no se pero debe de ser porque no juego juegos homosexuales, sino juego juegos para machazos como... Barbie History, Aprendiendo a Cocinar y bailando con Selena Gomez... jajaj....
.
.
.
SI, ES UNA BROMA, YO SOLO JUEGO ZELDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario