sábado, 19 de julio de 2014

EL ACOSO EN LOS BUSES Y COMO JUSTOS PAGAN POR PECADORES


No todos los hombres somos sucios depravados sexuales...

Bien la historia comienza así, en mi país Perú se utiliza un servicio de Buses que van por una via especial conocida como "Metropolitano", de echo esto mismo hay en otros países, aunque no se que nombre tendrán.


El Problema:
Bueno el  punto es que últimamente hubieron unos hombres mañosones que aprovechando lo apretado de la multitud en el ómnibus, decidieron dar rienda suelta a sus bajos instintos, y con una mano le dieron un fuerte apretón a su "amiguillo" y con la otra rozaban a cuanta muchacha se les pusiera cerca, esto de los "mañosones" es un problema no solo peruano sino algo mundial. claro en algunos países es peor que en otros, e incluso en otros hasta se les hacen película (si, te hablo a ti Japón y tú activa "imaginación"), pero claro aunque sea un problema común no quiere decir que este bien, es molesto para los pasajeros del bus, digo a mi no me gustaría viajar y que un idiota este dándose masajes sexuales, y sobretodo es molesto para las muchachas que son victimas de estos sucios sujetos, les causan asco, molesta y también un trauma, y ha ese trauma es a lo que voy hoy, por que ese trauma es el que también perjudica a gente inocente como yo, o como tu padre o tu primo o alguna persona que sabe que hay cosas que no se hacen.

El Problema repercutido:
Suelo viajar en buses (obvio soy pobre, lo poco que tengo lo gasto en internet) y ya van como un par de veces que me pasa esto.

Un día voy en un bus que estaba muy lleno (pero muy lleno), bueno no me quedaba de otra no encontré asiento y viajo parado, me situé en frente de una chica y me agarre de las asas de los asientos, pongo mi música y voy feliz apreciando el paisaje, debido a lo lleno que estaba el bus la gente me empujaba mucho y ademas estaba muy cansado por lo que tenia que apoyar mi rodilla en algún sitio aunque sea por un minuto y no, no toque el cuerpo de la chica con ninguna parte de mi cuerpo, lo que hice fue apoyar mi rodilla en su asiento por un minuto mas o menos, luego veo que la chica me dice algo, como estaba con audífonos no la escuchaba, así que me los quite para ver que quería, ella me dijo un poco molesta: "¿Puedes irte mas para haya que estas muy pegado?", le dije ok, pero no me fui, de echo no podia EL MALDITO BUS ESTABA MUY LLENO. vamos ni siquiera la toque y no podía moverme, bueno al menos no me golpeo o llamo a la policía.

Y otro día me paso lo mismo, estaba cansado de haber caminado todo el día, así que decidí tomar un bus aunque sea para avanzar un par de cuadras, subí, pague pasaje y con las misma ya me preparaba para bajar, me voy acercando a la puerta y como se samaqueo el carro apoyo mi mochila, no una parte del cuerpo, sino mi mochila en el paquete de una señora, osea no en su cuerpo sino en el paquete que llevaba en las piernas, y la señora (de unos 50 años por cierto) me dice molesta: "¿Puedes irte para mas al fondo?", le iba a decir que estaba a punto de bajar pero no tenia sentido iniciar una discusión que molestaría a ambos, así que solo asentí con la cabeza y luego me baje.

En ambas situaciones la vergüenza me mataba, es mentira eso de que si no tienes culpa no hay por que sentir vergüenza, yo no sentía culpa pero igual me daba lata.

Al Final
No puedo decir que la culpa es de la muchachas que nos acusan injustamente, ya que ellas solo son victimas de un pánico social producido por los depravados que andan en las calles, al final ellos son los verdaderos y principales culpables, pero por favor chicas no todos los hombres estamos pensando en manosear cuanta chica se nos ponga en frente, así que no acusen sin fundamente o si realmente no están seguras. Por otro lado si están muy seguras e identifican al "mañoson" ahí si, denúncienlo y que le caiga el peso de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario