viernes, 25 de julio de 2014

EL INVIERNO ES LA MEJOR ESTACIÓN DEL AÑO (sin sarcasmo) 5 RAZONES


Pero si el invierno hasta le gusta a Frezzer y a Cooler, jajaja osea a Frezzer... si, soy un pende**...

Acá en mi país estamos en pleno invierno lo cual es demasiado genial para mi, no obstante lo único que veo es gente quejándose de lo mal que lo pasa en esta época del año y yo me pregunto ¿porque? si el invierno es genial.

1. Despiertas en las mañanas abrigadito que no te quieres salir de ahí. Haber si lo pongo en metáfora seria como si tu cama fuera tu esposa, pero una esposa que tienes por amor, a la cual pasarías todo el día abrazando si fuera posible, en contra, el verano es como si tu cama fuera una vulgar mujerzuela que te echa de ahí una vez completadas sus horas de trabajo...

Si se que muchos me dirán que es una hueva por que luego cuando tienes que ir a trabajar tienes que dejar la cama y si hasta lastima... yo solo diré que... tengo que buscarme un trabajo... y también una novia y dejar de hablar de metáforas mamonas...

2. Las calles mojadas y el cielo gris, acaso hay ambiente mas romántico y hermoso, muchos dirán que es un ambiente triste y pesimista, pues a mi me parece taciturno, apasionado, muy hermoso, me recuerdan a Londres.. ok, nunca he ido a Londres pero me he visto las películas de sherlock Holmes, ya saben esas en las que sale Iron Man...

3. La lluvia, por favor, agua gratis, gratis, GRATIS... y encima cae del cielo, casi nadie se pone a reflexionar sobre genial que es esto, así que ya saben la próxima ves que llueva a salir a la calle a bailar un poco de Nyan cat...

4. ¿Quieres tomar chocolate caliente o un cafécito? hazlo es genial y mas bajo la lluvia, cosa que no puedes hacer en invierno,  bueno muchos dirán pero en invierno no puedes comer helado y yo me reiré, claro que se puede ¿Quieres comer helado? métete a tu cama abrígate, agarra todos los álbumes de recuerdos, anuarios escolares, las fotos de la ex novia, las de la abuela y hazte una fogata, luego toma cuchara y tu bote de helado y a disfrutar... ¿te enfermaste por seguir los consejos de un tipo que no es médico? a la verengena, hace frió cuando tengas fiebre, el calor de tu cabeza se contrarrestara con lo helado del ambiente, haciendo un momento normal, en cambio en verano, con fiebre  y el calor del verano, es una mamada.

5. Cuando caminas por las calle no tienes que estar gastando en agua (o cocacola, porque uds saben los deportistas toman Cocacola) cada 5 cuadras que camines, por que vasta refrescarte con la lluvia.

Bueno ahí están algunas razones porque el invierno es mas shevere, daría mas pero podría pasarme toda la noche (ademas que soy vago y me da hueva), ah y por cierto para los que me dicen que una razón de que el invierno no es tan genial es por que no hay playa, pues les diré que odio la pinche playa de la madre, odio el mar, odio la arena pegajosa y odio el maldito sol, ¡y las chicas en bikini?, na esas están bien pero cualquiera que se hace llamar hombre (con poderes psíquicos) sabe que la belleza de una mujer se aprecia mejor con otros tipos de prendas... ¿que? me gusta dejar utilizar mi imaginación y en el bikini me lo dejan muy fácil...

En fin, ya otro día les diré por que detesto el verano, pero hasta aquí llego con este post, hasta otra se despide el Frigorífico BlackDogs...

No hay comentarios:

Publicar un comentario