miércoles, 30 de mayo de 2012

ENVENENAR PERROS ¿PORQUE?

Mi seudónimo es Blackdog (el perro negro), así que cualquiera puede deducir que soy un amante de los amigos caninos, y mas soy un amante de los animales en general, por este motivo me molesta, me chinga, me encabrona muchísimo que la ente los haga sufrir y los maltrate con fines... estúpidos e idiotas.


Hoy al volver del instituto, mi familia estaba algo alarmada, pregunte la razón de este comportamiento, me respondieron que aparentemente mis 2 perros habían sido envenenados, me preocupe, me moleste y pregunte las razones, me dijeron que hace 2 días habían envenenado al perro de la vecina (cosa que también me molesto), además mis mascotas estaban jadeantes aparentando deshidratación, bebían mucha agua y se movían desesperados de un lado a otro.


¿Quien hizo esto?
Rápidamente mis sospechas se dirigieron hacia, La Señora del Gas, si, esa hija de su chingada, la cual muchas veces se a jactado de que le molestan que los perros duerman en su jardín o de que ladren mucho y que por eso se los carga, no obstante, por mi barrio has muchos otros inhumanos que que para quitarce de encima a los pobres animales que lo único que hacen es actuar naturalmente, así que al final no sabia exactamente quien podía ser el responsable del presunto envenenamiento.



Y ¿cómo termino lo de mis perros?
Pues, afortunadamente mis perros solo tenían cansanciopor el sol que había salido y por estar correteando por las calle(se me habían escapado de casa por un rato, ahí creímos que habían comido veneno), bueno y si es que consumieron veneo debió ser muy poco y con agua se les paso, pero lo dudo. Aún así no me digan: entonces por la puras te alarmaste, no, no fue por las puras, ya que come les recuerdo la mascota de la señora de la tienda se murió de envenenamiento.

¿Porqué lo hacen?
Yo nombraría algunas razones, como que son inhumanos, irracionales, estúpidos, egocéntricos, etc. Pero por los comentarios que eh escuchado dicen que lo hacen porque:
- No quieren que les destrocen el jardín.
Si no les gusta que les destrocen el jardín cerquenlo, créanme gustarían menos dinero
- Mucho se ensucian
No me digas, "huevón", todos los animales lo hacemos, nada mas que ellos no tiene el razonamiento de para ir a un baño, eso si es que tuviesen casa. Ya quisiera ver que hacen ellos o donde lo hacen si no tuvieran donde dormir.
- Hacen mucha bulla
Son perros o gatos o quien sabe que animal, y pues si, suelen hacer bulla, pero sinceramente no es que ladren todo el día, eso ya seria exageración, solo lo hacen en ciertas ocaciones
-Los matan para que ya no molesten, además hay muchos perros
Esa si es una estupidez, para que no molesten, si claro, si es que un perro llegase a ser bravo, no creo que sea por culpa del perro. Otra vez hay muchos perros  por que los irresponsables de sus amos no los esterilizan.

Veneno, el medio mas efectivo
Envenenar es uno de los medios mas viles para matar un perro, ya que la mascota sufre bastante antes de morir, además ¿dónde ponen el veneno? saben que eso lo puede consumir un niño, entonces eso ya no es una medida de "protección" eso es UN DELITO.


Bueno finalmente me queda decir que tengan cuidado con estos energúmenos idiotas, cuiden a su perro, aliméntenlos bien para que no busquen en otros lados y si pueden pongan sobre aviso a estas personas para sepan que están acabando con la vida de un ser vivo y si eso no les importa, háganles saber que podrían ocasionar la muerte de un niño y por eso si las pueden condenar.  

Creo que esas personas deben recordarles que "EL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario