miércoles, 13 de junio de 2012

10 + 1 COSAS QUE SE TE PIERDEN CUANDO MAS LAS NECESITAS


La Put@ madre, si estoy seguro que yo lo deje acá...

Hace unos días publique un artículo de 10 + 1 razones algo estúpidas para querer ser blogger, pues hoy les traigo 10 + 1 cosas que se te pierden cuando mas las necesitas, vamos a ver si coinciden conmigo en algunas cosas:




1. LAS LLAVES

De seguro te ha pasado que necesitas salir de urgencia, dices: "Ya estoy saliendo" y justo en ese momento te preguntas ¿Y mis llaves?, te pones a buscar durante media hora, por todos lados, rebuscas, en todos los bolsillos de los pantalones, pasa el tiempo, seguro llegas tarde, al final las encuentra en el... llavero. Ah eso si si no las necesitas están ahí dando vueltas por todos lados.

2. LA LINEA DE BUS QUE NECESITAS
Necesitas ir a un lugar de inmediato, seguro que esa linea de bus la encuentras rapido, siempre pasa, hay demasiados, vas al paradero y... oh sorpresa, dos horas ahí parado y la linea no pasa para nada, pero no te preocupes seguro que van a pasar las lineas que ahora no necesitas para reconfortarte.

3. EL CONTROL REMOTO
Un día dices: "Basta de perder mi tiempo frente al computador, frente a una pantalla, idiotizado, sentado como una vaca. Es hora de hacer otra cosa, es hora de ver televisión" pero que pasa, ¿Y el control remoto, dónde esta?, no esperaran que me para cada vez que quiero cambiar de canal. Puto Control DEBIERON HACERTE ALÁMBRICO.

4. EL MANDO, EL MOUSE Y EL TECLADO
Si tienes una PS3 o un Wii (yo no tengo) sabes de lo que hablo, invitas a tus amigos a jugar, se reunen todos, pero ¿Y los mandos?, si, seguro todos te putearan por desordenado (Ja, como si ellos lo fueran).
En cuanto si te preguntas ¿Se puede perder el mouse o el teclado?, dile eso a los que tuvieron "la magnifica idea" de comprarse un teclado o mouse inalámbrico. Ja, futuro, si claro.

5. EL CELULAR
Se que te ha pasado, ¿a quién no? (al menos que no tengas celular), se te puede presentar en 3 grados
1er Grado: Tienes que salir y no encuentras el celular. 
Solución: Date una auto timbrada y listo.
2do Grado: Hiciste lo anterior pero tienes el celular en vibrador, algún día lo encontraras.
Solución: Sigue timbrando, calla a toda tu familia y afina tus oídos, luego de unas horas lo encontraras.
3er Grado: Hiciste lo anterior pero TE DEJASTE EL CELULAR APAGADO, hay 2 soluciones.
Solución: El Suicidio... o comprate un celular nuevo. 

6 EL CARGADOR, LOS AURICULARES, EL CABLE USB
Peor que perder el celular, es perder los accesorios, como:
El cargador, La verg@ me quedo sin batería.
Los audífonos, Pero si los tenia puestos al celular, no puedo viajar sin mi música.

7. LAS PUT@S
No sabia que mas nombrar, así que le pregunte a mi hermano que ¿qué cosa se te pierde cuando la necesitas? me respondió: "Fácil, la otra vez vi una Puta en una esquina pero no tenia dinero, pero cuando conseguí y volví la Puta ya no estaba, llega a la verga ¿no?", eso es lo que me pasa por preguntarle a mi hermano, pero igual capas a alguien le ha pasado.

8. MI MEDIA NARANJA
Awwwww Uwwwww, que bonito, quien no busca su media naranja, yo la busco siempre, mi media naraja, mi media roja, mi media azul, en fin todos los calsetines que se me pierden. Ah, pensabas que hablaba del amor, no, lo siento, no creo en mamadas como la media naranja.

9. MI BLOG
Claramente pongo Black Dog Limbo en el buscador de Google, y nunca me sale nada referente a mi pagina, carajo sera por eso que casi nadie lee  mi blog o sera por que soy realmente malo escribiendo.

10. MI MAMÁ
Nooooooooo, si se me pierde mi mamá es como si se me perdieran todas las cosas anteriores. Siendo honesto soy terriblemente desordenado y pues si mi mamá es la que termina encontrando todas las cosas que pierdo. Gracias Super Mamá, no te vayas sin avisar.

Bonus +1
11. EL INTERNET
Tienes una super idea para un post, necesitas facebook, enviar un correo urgente por hotmail, un trabajo importante para mañana, o quizás es el ultimo día de evento del juego que te gusta, y justo NO HAY INTERNET, eso es lo peor, estas aislado del mundo, has perdido un día de vida, en ese momento te das cuenta de algo:

De que sin internet no puedes visitar mi blog, por lo que tendrás que ver tele, pero no hay control, mejor juegas PS3, pero no hay mandos. Ahora tendrás que salir pero no tienes tus medias naranjas de la suerte. Igual sales, pero te acuerdas que no cargaste el celular, es mas ni siquiera traes celular, decides entrar pero no tienes llave, así que te vas de putas pero cuando espera tu linea de bus nunca llega, te tomas otra que te lleva a otro lado y ahí no hay putas, al final te quedas solo, perdido en la calle y... sin tu mamá, TODO POR NO TENER INTERNET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario