martes, 19 de junio de 2012

HOY ME PASÉ EL GTA SAN ANDREAS (crónica)


YO LO SE, se que no te importa en nada mi vida pero por dios, esto es mas importante que mi cumpleaños, estoy mas feliz que cuando acabe el colegio, que cuando me dijeron: "Acá esta tu certificado y tu diploma, ya lárgate y no vuelvas nunca mas".

Bueno, todo comenzó hace como 1 año, si, un año. Me instalé el GTA: San Andreas, ya había jugado varias GTA pero ninguno en modo historia, ya sabes lo único que hacia era atropellar peatones, robar carros, matar policías y pensé que ese era el juego en sí, pensé que el objetivo era volverte el mejor "Hijo de Put@" que existió jamas, luego por parte de un amigo me entere de buena manera (me dijo "Eres un imbécil, no sabes jugar, hijo de put......), como decía, de buena manera que el objetivo era completar misiones y aumentar tu respeto entre otras cosas.

Una vez visualizado el juego, decidí hacerme del GTA mas difícil y que mas costoso (en realidad vi que tenia el mapa mas grande y listo) y proseguí a comprarlo.

Una vez instalado, y pasada la primera misión, hice lo que haría cualquier persona sensata, matar peatones y policías. Ok, luego de eso complete varias misiones me metí en las historia, encarne a CJ y me chingaba a todos, todos me tenían respeto, iba en coche, escuchaba radio X, peleaba contra la droga, golpeaba y pateaba, TODOS ME TEMÍAN, o entras palabras pasaban lo que nunca pasa en la vida real.

Me pasé varias misiones hasta llegar al desierto antes de las venturas, y ahí tuve una "debilidad", y tuve que lastimosamente abandonar el juego, por causas, según mi mamá, mas importantes, si claro...
.
.
.
¡Estúpidos Estudios!

Una vez superado el "vicioso problema", pase a lo que realmente era importante, me gradué en la Escuela de Aviación después de un difícil entrenamiento. Continué con las misiones, algunas mas difíciles que otras, fui asesino, fui masoquista, fui mánager, fui... a comprar los víveres porque mi mamá me estaba molestando otra vez. 

Después de 99 misiones por fin me toco la misión de "End Of The Line", me hice con todo los barrios, me chingue a los basura de los balas y a los imbéciles de los Aztecas, y fui a ayudar a mi hermano Caramelito o también conocido como "Sweet".

Me dirigí a cargarme al Gordo de la verga de "Big Smoke" (Gran Pucho), ya que a al otro traidor de Rayder (Melcochita) ya me lo había cargado, llegue a su mansión que era una mierd@ de departamento, me chingue todo, mientras esquivaba las balas, que Steven Segal, ni Arnold Xuxaneger, yo era 100 veces mejor. Me cargue al gordo, y el policía corrupto "Tenpenny" (Pene grupal) me intenta matar, no lo logra, lo persigo hasta el fin de Los Santos, junto con mi hermano Sweet (Caramelito).

Después de una mega persecución al estilo de una película de acción GRINGA, se cae el auto de Tenpenny (pene grupal) y luego muere. Me acerco con todos mis amigos (que no se de donde salen), lo vemos morir y luego TODOS VAMOS POR PIZZA A POR CELEBRAR. 

- Vuelvo luego, tengo que encargarme de unas cosas...

Salieron los créditos y supe que todo había terminado.

FIN





Lo se, debo buscar una vida...
.
.
.
.
.
.
Ni de coña, a jugar los demás GTA se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario