domingo, 24 de junio de 2012

ME QUEDE DORMIDO...




Hoy, o bueno hace 2 días me quedé dormido, y me perdí, de la campaña de gaseosas en el instituto, y bueno no sería la gran cosa de no ser porque daban gaseosa... ¡GRATIS! osea it's free, pero me lo perdí y por quedarme dormido, y yo que pensé que me estaba dando un gran gustó, hoy no habrá estudios decía y al final me quedé sin estudios (encima no vino el profesor) y sin lo mas importante, gaseosa... gratis.


Entonces los pasos para perderte algo importante, por quedarte dormido serian:



PASOS PARA PERDERTE ALGO IMPORTANTE (como la gaseosa gratis)


1. Una noche antes, agótate mucho, cansate demasiado (no, mover el brazo de arriba abajo no es suficiente cansancio) has algo, que te deje bien dormido en la cama... o en el suelo, sillón, o baño.

2. A la mañana siguiente mientras sueñes, y tu estupido despertador te levanté, mándalo a la verg@, rómpelo, o en caso de ser tu celular, apágalo... y luego rómpelo.

3. Confíate mucho y dí, "ah, que puede pasar, hoy no hay nada importante"

4. Espera, a que un amigo te llame (o si eres forever alone, alguien postee en Facebook) y te diga lo bien que estuvo hoy y el porque no viniste.


5. Posteriormente, mas calmando, puedes salir de tu cuarto, buscar a una persona, cualquiera de preferencia alguien de tu familia, que te molesté mucho, y mirándole a los ojos, serenamente, MÁNDALO A LA REPUT*SIMA MADRE, te vas a sentir mejor y si no tienes a nadie, crea una entrada en un blog, ayuda un poco.


No es para tanto...
Le conté a una persona este problema (si, tengo amigos,... tengo 4) y me dijo: "No es para tanto ya vendrán cosas mejores", claro que es para tanto, ya que así como se me paso esto, se me puede pasar otras cosas, la regalada de pasteles de crema y pasta de materiales dudoso, los chocolates que ni me gustan o esos juguetes biologicos dañinos para la salud.


Ok ok, no es para tanto, pero igual, yo quería gaseosa, y no, no me voy a comprar, yo quiero que sea gratis, es algo injusto, aveces creo que hay una fuerza divina que quiere j*derme la vida.

Ah se me olvidaba, el porque me quede dormido...
Porque, si me levantaba bien temprano y esperaba a que todos se fueran me podría quedar con la "última gaseosa de mora", gaseosa que se había tomado mi hermano hace 2 días, bueno me intente levantar temprano , estuve 10 minutos despierto a las 4:00 am, hasta que dije voy a dormir un poco mas y así hasta las 7:00 am, ahí dije al diablo con los estudios, y las 10:00 am cuando me levante, me tope de cara con las 2 peores noticias de mi vida, NO HABÍA GASEOSA DE MORA, Y ME HABÍA PERDIDO LA GASEOSA GRATIS, dios, es peor que cuando me dijeron que todos querían que fuese mujer, MALDITO KARMA.


Bueno, ya me desfogue, y justó me acaban de mandarme un mensaje al Facebook de lo buena que estuvo la gaseosa, lo voy a trollear y llenar de spam hasta la muerte.

En fin, proximamente les estaré escribiendo 10 + 1 cosas que pasan cuando te quedas dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario